BUSCAR en este blog

domingo, 22 de noviembre de 2009

7 Hipotesis sobre la desaparicion de la familia Pomar

1- SE FUERON DEL PAIS: Dejaron los documentos de los chicos y de la mujer en la casa, lo que hace difícil, pero no imposible, que hayan pasado cualquier aduana. El alerta a los puestos fronterizos se dio días después de su desaparición. Sin embargo, dejaron aquí al hijo del matrimonio anterior de Gabriela y a su perro boxer. Además, esta teoría se contrapone con las llamados por celular que hicieron a sus familiares de Pergamino asegurando que ya estaban llegando. Por otra parte, para moverse fuera del país, es necesario dinero y por el momento, no se registró ningún movimiento en sus cuentas bancarias.

2- TENIAN DEUDAS: La hipótesis se fundamenta en que habían puesto su casa en venta para pagarlas. Sin embargo, el padre descartó que fuera una deuda tan grande. Desde mayo Fernando estaba sin trabajo y creen que ya no podía seguir pagando la cuota de la hipoteca de la casa que habitaba. Pero, también es posible que hayan contraído una deuda con alguien peligroso que los amenazara para cobrarla y que por ello, habrían decidido esconderse.

3- DRAMA PASIONAL: La más aterradora. El hombre era violento: mató a toda su familia y huyo o se suicidó. O fueron asesinados por alguna ex pareja. Pero, de ser así, sus cuerpos ya deberían haber aparecido. De todos modos, existe una versión que indica que había desavenencias entre la pareja últimamente, pero no como para llegar a ese extremo. En la foto del peaje de Villa Espil no se ve a nadie en el asiento delantero, junto a Pomar. Pero los familiares aseguran que la mujer solía viajar siempre atrás con los chicos. Y que, llevaban un colchón para pasar la noche en el auto en Pergamino.

4- ACCIDENTE. Salvo que hayan caído- o los hayan arrojado -a un arroyo camino a Pergamino, esta hipótesis ya está casi descartada. Y es que, pasados 7 días, ya tendrían que haber surgido restos en la superficie. Y sus celulares no seguirían funcionando.

5- SECUESTRO: Sus captores tendrían que ya haber pedido un rescate. Ayer a la noche se cumplió una semana sin noticias de la familia y no hubo un sólo llamado de nadie. Y de haber sido un secuestro exprés, sus cuentas habrían sido vaciadas.

6- ASALTO: Si los asaltaron para robarles el automóvil -el delito de moda- el vehículo podría estar en algún garage y ellos, secuestrados o lamentablemente muertos. Sin embargo, ¿puede ser que nadie haya visto nada?

7- ABDUCIDOS. El caso es tan misterioso que ya genera hipótesis tan disparatadas como esta: que hayan sido abducidos por un OVNI. Ha habido decenas de casos en todo el mundo de gente que ha aparecido a kilómetros de distancia de su destino con sus autos y aseguran haber sido llevados por una nave extraterrestre. Pero los Pomar no aparecen...

0 comentarios:

Seguidores de pensamientosuperador.blogspot.com

Datos personales