BUSCAR en este blog

lunes, 8 de marzo de 2010

¿Ustedes creen en la importancia y la espectacularidad de los Premios Oscar's?¿No les parece todo un circo?

Hoy le pregunto a una amiga: ¿Vos crees en todo este circo de los Oscar's, osea, crees en la importancia del premio?, y ella indignada me dijo: Yo creo que es un reconocimiento a las personas que no se ven en las películas, esas que trabajaron mucho para que la película se pueda lograr. Este premio les da ganas de seguir trabajando. Y yo le dije: ¿Y vos crees que esas personas trabajaron "Ad honorem" (gratis)?

Luego le pregunto: Que premio quisieras ganar, un Oscar o un Nobel?, me dijo inmediatamente un Oscar. Era obvio que iba a preferir un Oscar, les sacarian mas fotos... Nada mas claro para entender esta farsa creada para los cholulos y para los que necesitan vivir del aplauso.

Yo creo que los Premios Oscars no es mas que un circo montado por millonarios organizadores y millonarios invitados para sostener uno de los engaños del negocio de la TV, las "celebridades".
No hay una razón coherente para que el trabajo de actuar o producir una pelicula sea algo mas honorable y digno de premios que los que trabajan hombreando bolsas en el puerto.

Mucha gracia me dio cuando me entere que el nombre Oscar se debe a que una de las inventoras del premio dijo que la estatuilla era parecida a su tío Oscar... Esa es la frutilla del postre de la farsa las divas, de las celebridades, de los Oscar's, y del patriotismo que quieren imprimirle al premio "la mejor película extranjera", que no es otra cosa que uno mas de los ganchos para atrapar a los televidentes para su vil objetivo de lograr fanáticos, endiosamiento, y honores.
A ellos les funciona muy bien el circo hasta ahora, ninguno de los allí sentados tiene un patrimonio inferior al millón de dolares.

0 comentarios:

Seguidores de pensamientosuperador.blogspot.com

Datos personales