BUSCAR en este blog

jueves, 2 de septiembre de 2010

Moreno, INDEC, deuda externa, inflación, periodistas y mentiras

Digo yo, periodistas de renombre, economistas y opositores pretenden dejar la imagen en la sociedad del Secretario de Comercio cuan niño mentiroso y caprichoso que intenta instalarle su mundo de imaginación a los demás. ¿No sera que de una vez por todas, y a la vista que por mas que insistan por todos los medios en denostar y descalificar a Moreno y al INDEC, debieran sincerare de lo que todos saben, de lo que todos saben pero esconden?. No hay peor mentira que ocultar algo que se sabe.

¿Porque nadie dice que Moreno dice que hay menos inflación no para que el "populacho" crea que las cosas salen mas baratas o para que la gente crea que hay menos pobres, porque de todas formas, si los precios y los pobres aumentan la gente lo ve en la calle y en su billetera, sino para ahorrar 5000 millones de dolares de pago de deuda externa?.

¿Porque nadie se pregunta que dirían los medios conservadores si en cambio un gobierno declara la deuda ilegitima y se encapricha en no pagar nada, como Pino Solanas?
¿Que diria Clarin?, ¿que no hay seguridad juridica, que nadie va a invertir en un pais que no paga sus deudas?¿Que pasaría con el Riesgo Pais?

Digo, ¿porque no prestarle atencion a esta movida de Moreno que en realidad es responder con antidoto capitalista al veneno que nos impusieron, endeudandonos, incluso ilegitamente?, ¿Porque no hacerlo con las misas reglas capitalistas?

Pero claro que es mas facil decir que Moreno es un "mentirosito prepotente". Todos los que critican la inflación que dice el INDEC saben esto, pero lo callan. Saben muy bien que el gobierno no puede salir a decir esto, como cualquier estrategia economica y politica que sea en beneficio de los interses argentinos y no del establishment financiero que tanto daño nos provoco en el pasado. Y en vez de blanquearlo a la sociedad van en contra y denostan hasta el artazgo.

La sociedad sabe íntimamente que hay algo mas en un Secretario de Estado que un niño caprichoso que proyecta su imaginación en los demás, desde el 2001 ya nadie come vidrios.

0 comentarios:

Seguidores de pensamientosuperador.blogspot.com

Datos personales