BUSCAR en este blog

martes, 23 de noviembre de 2010

¿Hay un limite para la puesta en escena en todos los noticieros de los asesinatos sucedidos en BsAs?

Que fin tiene la puesta en escena masiva, todos los días, de estos terribles crímenes a todo el país?
Que solución podemos dar, los televidentes, a los familiares de la victima?
No se debe hacer cargo de cada crimen la justicia y la policia acaso?¿Quien mas puede ayudar?
Porque transforman un hecho lamentable en un interesante tema para acumular rating?
Porque hacen de lo morboso una religión?
Para que nos muestran sus familiares llorando?
Para que insisten en que vivamos aterrados a todo el pais?
Porque nos hacen creer que vivimos en una misma realidad los 40 millones de argentinos?.
Saben que?, yo vivo en el interior, en la capital de Entre Rios, y aca aparece un muerto cada muchos meses. No hay casi desapariciones de personas(un solo caso conocido), no hay salideras bancarias, no hay grupos comando ni toma de rehenes... ¿Porque nos hacen participar de una realidad de otro lugar, que no vivimos y en la que ni siquiera tenemos injerencia?
Y es aquí donde efectivamente los medios construyen la sensación de inseguridad. La inseguridad de otros lugares nos la imponen a los nuestros.
La conclusión es que vivimos angustiados por fantasmas que no existen en nuestro entorno por culpa de la mediatizacion morbosa y masiva.
No se para el pais porque los delegados del subte decidieron un paro o porque Moyano bloqueo una fabrica en Once. No se para el pais porque Qubracho corto Av Corrientes. El pais no vive encerrado porque maten a todos los dias a personas en el Conurbano. Quiero decir, que el unitarismo mediatico deje de angustiarnos la vida, dia y noche, almuerzo y cena, con noticias extranjeras a nuestro entorno. Simplemente, no podemos ayudar. Mi madre ya no duerme si falto 1 hora cuando aca jamas me asaltaron en 28 años de vida... Los monopolios construyeron un tragico circo y dejaron neuroticos a todo el pais por un problema de una parte puntual del pais. Esto no es justo.
No quiero ver a mas familiares llorando porque no tengo soluciones para ellos. Nadie que esta en su casa disfrutando de sus hijos, nietos, familia tiene soluciones para esa gente. Dejennos en paz a los que aun estamos vivos!.

0 comentarios:

Seguidores de pensamientosuperador.blogspot.com

Datos personales