BUSCAR en este blog

jueves, 21 de mayo de 2009

De supuestas imprevisiones de este gobierno

Imprevisión en Salud: El dengue los ha tomado por sorpresa siendo que es una enfermedad perfectamente detectable porque proviene de un mosquito al que hay que combatir. Si se lo hubiera hecho hoy no tendríamos dengue. Además mintieron las cifras, como siempre, para tomar el rédito político que ello pudiera haber generado.Gracias a Dios el tiro les salió por la culata.

Imprevisión Económica: La pérdida de los mercados generada, principalmente, por el conflicto con el campo y en menor medida por la inseguridad que genera el propio gobierno ha dado como resultado la no disposición de divisas en tiempo y forma. También mintieron cuando señalaban que los mercados no se pierden, solo están demorados. Los compradores del exterior están acostumbrados a que le cumplan y no se exponen a las chifladuras de estos incompetentes.

Imprevisión Financiera: El robo perpetrado a las cuentas de particulares en la AFJP no hace más que corroborar que sin plata no saben manejarse. Una de las premisas de este corrupto gobierno fue que "vamos a funcionar con lo nuestro". No pudieron hacerlo por imprevisión. Mintieron al decir que esos fondos irían para obras públicas y que estarían en mejores manos pues en las AFJP estaban sujetos a los vaivenes del mercado: MENTIRAS. No hay una sola obra pública en las provincias que estén financiadas con esos fondos y ... Resulta que ahora nos enteramos que en los pocos Contratos Prendarios generados por la compra en cuotas de los autos del fallido "Plan Gobierno" la ANSES figura como acreedor prendario. Vale decir que, no solo que no cumplieron con las obras públicas sino que ahora nuestros jubilados, en lugar de tener su dinero ahorrado en un lugar seguro, tienen un capital de riesgo sujeto a que los compradores de ésos autos paguen las cuotas. Si no pagan pues se jode la Anses y por ende quién? Pues los jubilados.

Imprevisión energética: Haciendo un poco de historia digamos que los amigos del poder habían prometido proveer combustibles, gas y electricidad si la demanda creciente de Argentina sobrepasaba las existencias. Pues vamos por parte: Combustibles: El inefable y corrupto bolivariano mandó el peor combustible que jamás tuvimos los argentinos proveniente del peor petróleo del mundo pero nosotros le mandamos la mejor leche en polvo y otros sub productos proveniente de la mejor cuenca lechera de latino américa. So pretexto de haber salvado de la bancarrota a Sancor cuando tenía plata dulce. Ahora se ha llamado a silencio. Por qué será? La baja del precio del petróleo le ha atragantado la verborragia a que nos tenía acostumbrados.
El inexperto boliviano había prometido mandarnos gas barato para compensar el mayor consumo argentino. Pues, luego de renegociar en varias oportunidades los horribles contratos firmados, tenemos que hoy nos manda gas al precio más caro, jamás pagado por nuestro país. Por cierto, ello lo pagamos nosotros y si no, vean las últimas facturas domiciliarias de gas y se van a dar cuenta de lo que digo.

Electricidad: el mejor presidente -a mi criterio- de América Latina, el señor Lula, mucho más vivo que los estúpidos y corruptos que nos gobiernan prometió, recomponer el sistema eléctrico argentino con electricidad proveniente de sus plantas de generación. La misma electricidad facturada a precios exhorbitantes es la que hoy disponemos pero sólo cuando Brasil, en permanente expansión, no la necesita. Los cortes durante el verano provienen de ése convenio, cuando ellos necesitan pues nos cortan a nosotros. Además, mintieron cuando nos decían que no íbamos a tener problemas energéticos. MENTIRA.

Imprevisión Social: Como corolario de las imprevisiones económicas y financieras los planes sociales se llevan la peor parte. En la mayoría de las provincias con problemas de este tipo, el dinero con destino a estos menesteres llega tarde, cuando llega, a cuenta gotas y por tanto no satisface las necesidades de nuestros hermanos más pobres. Solo para el clientelismo político que estos corruptos supieron instalar existe dinero y solo cuando algún acto político está cerca. Parece mentira que jueguen con las necesidades de la gente. Mintieron en las cifras oficiales de los niveles de pobreza entre otros datos inherentes a estos temas.

Imprevisión en Seguridad: Qué creyeron?, que las necesidades insatisfechas de la gente no se iban a manifestar en ninguna parte. Vean amigos, cuando la gente vive al límite de sus presupuestos pues surgen este tipo de manifestaciones. Cuando la gente tiene a su alcance la droga, que este corrupto gobierno permitió que entrara y se quedara. Cuando todo eso ocurre pues se dan los robos violentos, los asesinatos, el crimen organizado y todo cuanto quieran imaginarse. La imprevisión en este sentido fue fatal e imperdonable, más aún cuando mintieron y tergiversaron las cifras oficiales de aumento de la delincuencia, pensando que ello le sumaría algunos míseros votos. Porque eso es lo único que les importa. No perder, porque si ello ocurre se les viene la noche.

0 comentarios:

Seguidores de pensamientosuperador.blogspot.com

Datos personales