Independiente venció a Boca por 2 a 1 en la Bombonera, en un clásico caliente que recién se definió en los últimos tres minutos.
Andrés Silvera, a los 24 minutos del primer tiempo, abrió el marcador con un tiro cruzado, luego de un centro de Martín Gómez.
A los 9 del segundo tiempo, Pablo Mouche, en una rápida jugada iniciada por la izquierda marcó la paridad parcial para Boca, mientras que a los 42, tras una buena jugada colectiva, Pablo Piatti, también ingresado en el segundo tiempo, definió sobre la salida de Abbondanzieri.
El partido tuvo un trámite electrizante, en el que Boca mereció algo más por mostrarse sorpresivo, pero el premio fue para el planteo de Américo Gallego, más especulador, y con un equipo parado para el contraataque.
Formaciones iniciales:
Boca: Roberto Abbondanzieri; Hugo Ibarra, Gabriel Paletta, Claudio Morel Rodríguez y Juan Krupoviesa; Gary Medel, Ariel Rosada, Federico Insúa y Nicolás Gaitán; Lucas Viatri y Martín Palermo. DT: Alfio Basile.
Independiente: Adrián Gabbarini; Eduardo Tuzzio, Carlos Matheu, Leonel Galeano y Lucas Mareque; Walter Busse, Walter Acevedo, Federico Mancuello y Martín Gómez; Darío Gandín y Andrés Silvera. DT: Américo Gallego.
Arbitro: Saúl Laverni. Cancha: Boca Juniors.
sábado, 5 de diciembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario