BUSCAR en este blog

miércoles, 18 de agosto de 2010

Reconto de opiniones en YR!: ¿Porque "querés" o "no querés" que gane el candidato oficial kirchnerista en 2011?

PORQUE SI:


1) Quiero que gane por que se nesecitan por lo menos una decada de reformas y transformaciones para volver a tener los niveles de vida y poder adquisitivo , para que se sigan integrando los paices del unasur , para que no existan guerras provocadas por la cia , y seamos los latinoamericanos quienes nos plantiemos como veedores de las garantias de paz entre pueblos hermanos . y o los yanquis que por las dudas ponen bases , ¿para que ?¿combatir el narcotrafico ,si fronteras adentro ellos son los mayores consumidores ???? para que entonces petroleo ???? acuiferos ? ¿quien cres que puede defender los recursos si no este gobierno ?¡¿las malvinas ?¿la patagonia , la antartida ?¿lo s derechos humanos ? ¿la reindustrialisacion y el desendeudamiento externo ? quien si no ???
2) Quiero que gane este gobierno ,porque es el mejor desde la vuelta a la Democracia,y ademas los candidatos de la oposicion dan miedo.
3) Dieciocho años de democracia desperdiciada para caer en el abismo del 2001, me hacen querer que se prolongue el gobierno exitoso de los Kirchner.
4) En dos períodos más, muchos de los corruptos legisladores y jueces actuales, estarán retirados o muertos y podremos pensar en otra alternativa, pero por ahora...no hay nada en el horizonte.
5) Me gustó que la presidenta tomara las medidas correctas cuando se venía la catombe x efecto de la burbuja de USA al financiar las empresas para no permitir que se despidiera gente, ciertas obras públicas, apoyo a los pobres (no clientes), que tenga buenas relaciones con USA, apoyo a la cultura, me gusta que tenga autoridad sin pasarse de la raya, las nuevas jubilaciones, etc.
6) Hoy por hoy el problema no es la falta de trabajo y eso es un punto a favor. Argentina es una torta de la cual se pueden sacar muchas porciones y todos van a querer tomar una. Lo único que pido es que no venga un nuevo Menem, De la Rua (me da penita, no es malo, sólo inepto).
7) Voy a esperar a último momento para decidir si votar al candidato K o no.
8) vote a cristina..y ni hablar q me gustaria q en el 2011 vuelva a ganar ella o nestor...creo q este proyecto de goberno es lo mejorcito q hemos teido en muchos gobiernos.. no quiero mas gobiernos q huyen como ratas ante la primera apretada...x eso me gusta la firmeza q tiene este se ha crecido mucho en cuanto a derechos adquiridos, en justicia en la reactivacion de la economia(dandole importancia a la industria argentina,sobre todo en el interior) aunq no lo quieran aceptar,tambien hubo mejoras en los sueldos de los jubilados q en 2001,si cobraban una miseria terrorifica(ojo,no digo q ahora sea una fortuna,solo q mejoro la situacion) creo q se achica la brecha de los q mas tienen,sin dar nada y los q nunca tuvieron oportunidad se q me estoy olvidando algunas cosas,jajaj apenas las recuerde,te las agrego.
9) Quiero que gane porque los gobiernos de los Kirchner son los mejores que he conocido y porque creo en el bienestar de la mayoría, en la defensa y vigencia de los DDHH, en el modelo acumulativo-distributivo y de inclusión social, en la unidad de los países latinoamericanos, en la producción nacional, en una Patria libre e independiente del fmi, de corporaciones, de monopolios y de intereses minoritarios internos o foráneos. También pienso que en el futuro los debería suceder un gobierno aún más progresista que el de ellos, y para eso la única posibilidad en este momento es seguir en el camino de este gobierno. Los partidos de la oposición actual o no tienen chance o nos conducirían a un brutal retroceso.-
10) con los de la oposición volverían a gobernar los sectores de poder económico, otra vez ajustes, recesión, caida de la industria nacional, cierre de fábricas, reducción de salarios y jubilaciones, mas endeudamiento, todo lo que ya conocimos.
¿Quién puede haberse olvidado? o ¿Quiénes pueden querer otra vez eso? Sólo una minoría que le conviene porque así ganan más ellos en detrimento de la mayoría. O un masoquista.
Porque no quiero nunca mas nada de eso: Quiero que gane el candidato de los Kirchner y ya quedó fundamentado.
11) porque peleo con el campo (aunque siguen ayudandolo) y porque la oposicion es impresentable... mas vale malo conocido que bueno por concer.


PORQUE NO:


1) Yo particularmente quiero una renovación, quiero que el país avance en democracia y pueda gobernar otro partido y cumplir su mandato. 10 años son demasiados para estar en el poder.
2) Prefiero un candidato de cualquier fuerza política antes que en Argentina reine la anarquía odiosa.
3) Lo que no me gusta de los Kichner es la división que han generado entre los ciudadanos, no hacen mucho caso a lo que sucede con los delincuentes, los negociados que hacen con el nefasto Chávez amigo de las FARC, la "amistad" con Délia (le baja la imagen), el NO enseñarles a los cuidadanos a reprender el antisemitismo, confrontar, los métodos mafiosos de Moreno, que el futbol publico genere gastos para el Estado, querer hacer un tren bala para unos pocos y que se haga poco en el tema corrupción.
4) porque en sus discursos hay confusion, ayudan o dicen ayudar a los que menos tienen pero en estos ultimos 7 años se han beneficiado los ricos. con el cambio de dolar beneficio al campo, se revaluaron las tierras...
5) aumentaron las propiedades, por ende los alquileres, no hizo planes de viviendas reales, los planes o creditos hipotecarios son una mentira tras otra, no los toma nadie... y si califica, no es para gente pobre son para clase media a alta que de otro modo se lo compra igual... aumento jubilaciones. de 250 que estaba cuando asumio nestor la minima.. paso a casi 900, pero que dividido 4 (lo que vale el dolar hoy, tal como lo pidio buzzi) son mas o menos unos 200 pesos. lo mismo que antes. por lo que, mas que un aumento es un ajuste por inflacion...dio jubilaciones, a los que no habian podido aportar, eso estuvo bien, epro tomaron esas jubilaciones esposas de medicos rentistas, abogados chacareros, que en otra epoca el marido con buen ingreso la mujer se quedaba en casa (pintandose las uñas porqeu tenian sirvienta) y hoy tambien toman la jubilacion... tambien la toman los militares y cualquier otro que este retirado o jubilado de otra caja ya que no son exhaustivas...creo trabajo. por un lado eso esta bien, pero por otro lado creo qu ese estanco en trabajos de mala calidad... tornero, chofer de taxi, ayudante de cocina etc... los jovenes profesionales si no tienen un contacto se tienen que arremangar despues de haberse quemado las pestañas a trabjar en algo de eso antes mencionado....
6) No quiero que gane porque me da bronca. Es que si gana me da bronca.

0 comentarios:

Seguidores de pensamientosuperador.blogspot.com

Datos personales