AFJP y superpoderes
“Sin confianza no funcionan las instituciones, sin instituciones no funciona la democracia, sin democracia no funciona la inversión, sin inversión no habrá producción y sin producción no podremos generar riquezas”, aseguró Biolcati.
“Lo primero que tenemos que hacer es recuperar la confianza y lo primero que hizo este gobierno es terminar de destruirla. La confiscación a la propiedad privada que se ha hecho con el tema de las AFJP ha dado un golpe final a la confianza de la gente y de los ahorristas. Yo no voy a defender acá a las AFJP, de hecho soy aportante al sistema de reparto, pero tampoco las voy a condenar. Acá le están robando a la población de sus propias cuentas y el derecho de propiedad como argentinos lo tenemos que defender”, apuntó.
A continuación le habló al gobernador puntano y a sus legisladores: “Pedimos a esta provincia que nos ha apoyado tanto, le pedimos a sus legisladores, al gobernador, el apoyo para impedir que se renueven los superpoderes para impedir que se consagre un presupuesto no apropiado a las circunstancias, basado en números anteriores a la crisis. Quizás al gobierno nacional no le importe que el presupuesto sea viejo o nuevo, porque con los superpoderes después hace lo que quiere. Terminemos con los superpoderes, discutamos el presupuesto en función de la nueva circunstancia. Hay que dar esa batalla, el campo va a estar apoyando, acompañando. Hemos sido invitados para manifestarnos frente al Congreso para apoyar esos pedidos y vamos a acompañar al sector político que lo está solicitando y organizando. Van a contar con nuestra presencia”, garantizó.
lunes, 3 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario