CAPITAL FEDERAL, Junio 25 (Agencia NOVA) A sólo tres días de los comicios legislativos nacionales, desde el kichnerismo afirman que la distancia en la provincia de Buenos Aires entre el Frente Justicialista para la Victoria, cuya lista encabezan el ex presidente Néstor Kirchner y el gobernador Daniel Scioli, y Unión-Pro, nómina que lleva en los dos primeros lugares a Francisco De Narváez y Felipe Solá, es mucho mayor que la que anuncia el esquema mediático porteño.
Incluso tienen números: Kirchner tendría el 40 por ciento de los votos frente a un 27 por ciento de De Narváez.
Así andan los kirchneristas puros. Entusiasmados. Llevan las encuestas bajo el brazo. Es que precisamente tres encuestadoras les dan esa cifra y, de cumplirse este panorama, la victoria del oficialismo en la Provincia sería mucho más amplia de la que se prevé por estos días.
Ya queda poco para la hora de la verdad. Y la puja electoral se da sobre todo en territorio bonaerense, cuyo epicentro es el Conurbano. No por nada le dicen “la madre de todas las batallas”. (http://www.agencianova.com/nota.asp?n=2009_6_25&id=9526&id_tiponota=4)
jueves, 25 de junio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario