Compañeros y compañeras:
Terminó la campaña y aquí estamos: frente a una nueva elección que es un paso más en pos de afianzar nuestra joven democracia. Pero aun volviéndose una buena rutina, esta elección plantea cuestiones profundas que tal vez hayan quedado sepultadas por las operaciones mediáticas y los programas de tv de baja calidad.
Este 28 de junio vuelve a planteársele a los argentinos cuál es el modelo de país por el que optamos.
Nosotros hemos elegido uno en el que se reduce el desempleo (del 25% al 8%), se jubilan 1.800.000 trabajadores que estaban excluidos del sistema, se invierten 110.000 millones de pesos en infraestructura y créditos para el consumo y la vivienda. En el que hay un crecimiento sostenido de un 8,5% promedio anual y en el que sólo la industria creció ininterrumpidamente por 5. En el que los jubilados recibieron 12 aumentos y los trabajadores volvimos a ser dueños de nuestros aportes.
Elegimos el modelo de país en el que se aumenta el presupuesto para Educación y se duplica el universitario; se estimula la Educación Técnica y se garantiza el retorno de los científicos argentinos radicados en el exterior. Y en el que volvemos a ser dueños de Aysa, Correo Argentino, Tandanor y Aerolíneas Argentinas. Un modelo de país en el que no cabe la impunidad y por eso se creó el Museo de la Memoria así como la unidad especial de investigación de la desaparición de niños. Y en el que es posible la Integración latinoamericana.
Frente a esto quienes ven que estas decisiones políticas hacen tambalear sus privilegios quieren asustarnos como a chicos anunciando terribles catástrofes: peligro de default, estatizaciones a mansalva, devaluación, impuestazos y encima, dan por seguro que habrá fraude. Están preparando el escenario de la desestabilización a través de dispositivos con mucho aroma “destituyente”.
Políticos opositores y medios de comunicación al servicio de estos intereses anuncian esto y mucho más. Son ellos quienes abonan el discurso del miedo porque poco les importa la suerte de la Argentina, poco les importa fortalecer la democracia, poco les importa aceptar lo que el pueblo elige.
Disputan el poder como lo hicieron siempre y tantas veces lograron.
Por eso, cada uno de nosotros debe fortalecer su presencia militante aportando infatigablemente hasta el último minuto del domingo. No sólo convenciendo a más y más ciudadanos sino defendiendo el triunfo que vamos a obtener.
¡Fuerza compañeros y feliz victoria este domingo!
http://www.cpfederal.com.ar/2009/06/26/mensaje-a-los-companeros-de-todo-el-pais/
viernes, 26 de junio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario